zamora toro survival zombie

zamora toro survival zombie

Zamora

Verano de terror en Toro con la Survival Zombie

19 abril, 2017 15:26

Toro acogerá este verano un evento muy particular: la ’Survival Zombie’, que se celebrará el 5 de agosto, sábado, a partir de las 23:00 horas. Se trata de un juego muy realista con 8 horas de duración, que convertirá a la ciudad en un campo de pruebas solo apto para los más valientes, que han de ser capaces de resistir sin ser atrapado por ningún zombie.

Cada semana, la empresa organizadora conquista una ciudad española y la convierte en el escenario de una trama. En cada rincón, sus actores desarrollan parte del guión en un escenario post apocalíptico, en el que los participantes deben procurar luchar con los “buenos” y ganar a los “malos”. Y todo ello con la suficiente estrategia como para evitar que nuestros adorables zombies les impidan conseguir sus objetivos.

“No gana quien más corre o el más ingenioso desentrañando cada una de las pruebas que elaboramos todas las semanas. Gana el que mejor sabe pasarselo bien y adentrarse en el mundo de ficción que construimos edición a edición, porque ese es nuestro objetivo”, aseguran desde Sulvival Zombie.

La trama está dotada del máximo realismo, ya que se busca que el participante sienta que es el protagonista de su propia película. Para ello, cuentan con un equipo de maquilladores de 51 personas especializados en FX que consiguen que los zombies, los minions o los actores infundan auténtico terror. Además, durante el transcurso del juego y si los participantes son alcanzados por el eje del mal y pasan a ser zombies o los malos de la película, tienen la posibilidad de caracterizarse como tal para vivir la experiencia desde el otro lado.
Además, el atrezzo busca el máximo realismo, convirtiendo escenarios reales en ficción con un equipo de producción que no escatima en traer tanques, helicópteros o barcos si la acción lo requiere. Más información, en www.survivalzombie.es