RAPHAEL

RAPHAEL

Región

El gran Raphael dará un concierto en Zamora en San Pedro

18 abril, 2017 21:33

Raphael elige Zamora para presentar su exitosa Gira “Loco por cantar”, y lo hace en plenas fiestas de San Pedro, concretamente el 26 de junio de 2017. Así, presentará un espectáculo con los temas incluidos en su último y novedoso álbum "Infinitos Bailes", compuestos por los artistas más destacados de la industria; como Dani Martín, Rozalén, Pablo López, Manu Carrasco, Enrique Bunbury o Iván Ferreiro, que serán el eje de un show totalmente renovado.

La cita será a las 22:00 horas, en el Auditorio Ruta de la Plata. Las entradas estarán a la venta a partir de las 10:00 horas de este miércoles, 19 de abril, desde 25 € y se podrán adquirir, a través, de www.elcorteingles.es, www.marcaentradas.com, www.pandoraentradas.com. Además de las Oficinas de Caja Rural Zamora que se podrán adquirir desde el viernes 21 de abril.

Sin duda alguna, el espectáculo musical más ambicioso y hermoso del célebre cantante en los últimos años. El artista de Linares presentará en Zamora, con la colaboración de Ayuntamiento de Zamora y Fundación Caja Rural de Zamora, la gira de sus nuevas canciones y de todos sus éxitos.

Este disco supone un importante hito en la carrera del artista de Linares. Una colección de temas totalmente inéditos que algunas de las figuras jóvenes más punteras de la música actual en castellano han escrito expresamente para él. En el disco tienen cabida canciones a cargo de autores de sobra conocidos para el gran público (Dani Martín, Manuel Carrasco, Vanesa Martín).

Rapahel se define “como un chico indie”. Por lo que se ha rodeado de algunas de las mentes más reconocidas del ámbito de la música independiente, como son Iván Ferreiro y Mikel Izal. Éste último es el responsable de la canción que da título al álbum. Repite una vez más colaboración con Enrique Bunbury. También cuenta con las aportaciones de Rozalén, Pablo López y la joven artista mexicana Paty Cantú. La lista de autores la completan Jorge Marazu, Vega, Paco Cifuentes, Virginia Maestro y Diego Cantero.

La gira que dará comienzo los días 21 y 22 de mayo en el Auditorio Municipal Maestro Padilla de Almería, recorrerá las principales ciudades, elegidas por el propio artista, como Madrid (6 julio), Barcelona (7 octubre), Valencia (19, 20 y 21 octubre) o Bilbao (29 y 30 septiembre).

Raphael corresponderá a la fidelidad de su público y no olvidará incluir sus grandes éxitos de siempre. Las entradas estarán a la venta a partir de las 10:00 horas de este miércoles, 19 de abril, en www.elcorteingles.es y www.marcaentradas.com.