Invitacion-Fely-Campo

Invitacion-Fely-Campo

Salamanca

Fely Campo, en la Pasarela Costura España Madrid Bridal Week

17 abril, 2017 20:15

La diseñadora salmantina Fely Campo participará este miércoles en la cuarta edición de la Pasarela Costura España - Madrid Bridal Week, el evento más relevante de moda nupcial, costura, fiesta y ceremonia de Madrid, que se celebra esta semana en el Palacio de Cibeles.

Pasarela Costura España - Madrid Bridal Week, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, está considerada como la plataforma con mayor participación de diseñadores españoles especializados en moda nupcial y fiesta.

Fely Campo presentará su colección de primavera verano 2018, compuesta por 43 trajes de inspiración oriental. Japón es el hilo conductor de esta colección formada por vestidos largos, por encima del tobillo, de estampados florales, llamativos y elegantes, y tonos cromáticos sorprendentes. Los patrones, envolventes y fieles al estilo de Fely Campo, y los tejidos naturales recuerdan al “furisode” japonés (kimono de mangas largas y motivos de brillantes colores) que las mujeres orientales lucen en las ocasiones más especiales. En esta colección de la diseñadora salmantina no faltan los tejidos arrugados, los dorados y los plateados con volúmenes exquisitos para sorprender en cualquier fiesta.

Como novedad este año, la pasarela celebra también el primer SHOWROOM COSTURA ESPAÑA, donde Fely Campo muestra diez diseños de vestidos de novia.