Zamora bomberos 6

Zamora bomberos 6

Región

Tres mujeres heridas en un accidente a las afueras de Zamora

14 abril, 2017 14:40

Tres mujeres, con edades comprendidas entre los 19 y los 23 años, han resultado heridas después de que el vehículo en el que viajaban se saliera de la vía a las afueras de Zamora, según han informado fuentes del 112 a Europa Press.

El accidentes se ha producido minutos antes de las 8.16 horas de este viernes, momento en el que la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 ha recibido una llamada que avisaba de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 168 de la carretera CL-605, a las afueras de Zamora, en la rotonda sobre la autovía A-66, a consecuencia de la cual habían resultado heridas tres personas.

El 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo del Servicio de Urgencias de Atención Primaria de Zamora.

Posteriormente, y a petición de la Guardia Civil, se ha pasado aviso también a los bomberos de Zamora para liberar a una de las personas heridas, que no puede abandonar el vehículo por su propio pie.

El personal sanitario de Sacyl ha atendido en el lugar del accidente, a las tres personas heridas, dos mujeres de 23 años, N.Z.M. y A.S.H., y otra de 19 años, N.S.H., a quienes se ha trasladado más tarde en ambulancia, acompañadas por facultativo de Atención Primaria, al Complejo Asistencial de Zamora.