Guijuelo vs Boiro (40)

Guijuelo vs Boiro (40)

Región

El Guijuelo tiene hoy otra final ante el Izarra

13 abril, 2017 12:10

Sin apenas tiempo para saborear la victoria del pasado sábado, el C.D. Guijuelo ya prepara la sexta final de la temporada, será este jueves a las doce de la mañana ante el Izarra. A pesar de la gran racha de resultados que encadena el equipo, 13 puntos de 15 posibles, de nuevo esta jornada, sólo vale sumar de tres en tres, para alcanzar la cifra de 41 puntos, a falta de cuatro partidos para el final del campeonato.

En lo deportivo, Héctor y Ayub se perderán el choque por lesión, mientras que por sanción, no estarán Jonathan Martín y Jonxa Vidal, ambos cumplirán ciclo por acumulación de cartulinas amarillas. En este apartado, hasta un total de cinco jugadores están apercibidos de sanción, se perderán el próximo partido si ven una cartulina amarilla, Aitor Aspas, Héctor, Raúl Ruiz, Manu Dimas y Álvaro.

Con estas bajas, Fabregat, sólo contará con dos centrales, por lo tanto, la pareja titular para el jueves estará formada por Ayala y por Álvaro. En el lugar de Jonxa se espera el regreso de Gordillo que no pudo entrar en la convocatoria el pasado domingo.

Por su parte, el Izarra llega con la necesidad de sumar algún punto tras perder en casa por 0 a 2 ante el Valladolid B. En estos momentos el conjunto navarro tiene 42 puntos, a tan sólo cuatro de los puestos de promoción por el descenso.