valladolid-ambulancia-emergencias-accidente-11

valladolid-ambulancia-emergencias-accidente-11

Región

Cuatro heridos al salirse una ambulancia en la A-62

12 abril, 2017 20:46

Cuatro personas han resultado heridas al salirse la ambulancia en la que viajaban con motivo de un traslado secundario. El accidente se ha producido a la altura del kilómetro 95 de la autovía A-62, en sentido Palencia, a las afueras de Dueñas,  según ha informado el Servicio de Emergencias.

El 112 recibió una llamada a las 14.25 horas solicitando asistencia sanitaria para cuatro personas, incluido el paciente al que se estaba trasladando en el vehículo accidentado. El 112 da aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Palencia y a Emergencias Sanitarias del Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal facultativo de Sacyl atiende finalmente a cuatro personas heridas, tres hombres de personal de la ambulancia de 62, 36 y 28 años, a quienes se traslada más tarde en una ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Palencia; y el cuarto herido, un hombre de 64 años, trasladado en UVI móvil al mismo centro hospitalario.