Foto Sosa Wagner

Foto Sosa Wagner

León

La Local Conference SFL 2017 será el 21 de abril

12 abril, 2017 15:52

La asociación universitaria Students for Liberty León celebra el próximo viernes, 21 de abril, en el salón de actos del Ayuntamiento de León su evento más importante del año: la Local Conference SFL 2017.

Esta jornada de conferencias  se dividirá en dos ponencias de una hora por la mañana y un coloquio por la tarde. Para ello contarán con la participación de tres personalidades de reconocido prestigio, encabezados por Pedro Schwartz Girón en la conferencia matutina sobre democracia, que se unirá a Francisco Sosa Wagner por la tarde en un coloquio sobre la separación de poderes. Antes, sin embargo, María Blanco ofrecerá un análisis sobre las oportunidades de la libertad en el siglo XXI.

Se trata de una oportunidad única de escuchar a tres ponentes excepcionales hablar y debatir sobre cuestiones de absoluta actualidad, y difícilmente repetible en la ciudad. Una jornada recomendable para personas a las que les interese el derecho, la economía, la filosofía política, o simplemente el actual devenir de las democracias y sus economías occidentales.

La entrada es gratuita, pero por razones organizativas es necesaria la inscripción en el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/JYelx3wD5CDXdEGi2