iscar-cup-medina-aficion-paulista

iscar-cup-medina-aficion-paulista

Valladolid

La Íscar Cup recibe a las aficiones antes del pitido inicial

12 abril, 2017 12:14

El comienzo de la Íscar Cup Medina ya está a la vuelta de la esquina y, más allá de los encuentros que enfrentarán a los 28 equipos de categoría benjamín, las aficiones de los distintos conjuntos protagonizan los enfrentamientos más amigables y deportivos.

Si hay una circunstancia que pueda distinguir a este torneo es la deportividad pero también el colorido de las hinchadas de cada uno de los equipos. El Sevilla volverá a cantar su carismático himno, pero el Betis no se quedará atrás, el año pasado con megafonía, micrófono y música incluida. También los seguidores del Real Madrid, del Rayo y del Atlético, siempre en dura pugna, como también en tono catalán, el FC Barcelona y el Espanyol, protagonistas de la gran final de la pasada edición. Las banderas, las camisetas y el colorido de las respectivas aficiones se dejarán notar en el campo medinense.

La torcida brasileira fue una de las que más animó el pasado año con sus ritmos de samba y sus maneras de corear a los suyos, aplaudir e incluso llorar cuando no se colaron en la final por un poco. Y es que los seguidores llegan acompañando a los equipos desde todos los lugares. Estados Unidos, que vendrán junto al FC Dallas, o Alemania, Italia e Inglaterra, al lado del Makkabi Frankfurt, Milan o Arsenal.

La representación local y regional tendrá, cómo no, ventaja en cuanto a seguidores y aquí tanto la Escuela de Fútbol de Palencia, el San Juanillo, por el lado palentino; y el CD Íscar, la Selección de Medina del Campo y el Real Valladolid, pondrán mucho de su parte para que sus equipos lleguen lo más lejos posible.

La organización de la Íscar Cup Medina espera la llegada de cerca de 10.000 personas a las instalaciones de Medina del Campo en los tres días, 13, 14 y 15 de abril, de una competición en la que participan 28 equipos, 400 niños y se disputarán 76 partidos en total.

Además, este miércoles, a las 19.00 horas, se celebrará un recibimiento oficial por parte de las autoridades medinenses a los equipos participantes de la Íscar Cup Medina, será en la Plaza Mayor de la Hispanidad de Medina del Campo.