Bartra, herido tras una explosión junto al autobús del Borussia Dortmund

Bartra, herido tras una explosión junto al autobús del Borussia Dortmund

|

Marc Bartra ha resultado herido al explotar un artefacto junto al autobús del Borussia Dortmund, cuando el equipo se dirigía esta tarde a su estadio para disputar el partido de Champions ante el Mónaco. Según el diario alemán Bild, Bartra ha sufrido heridas por los cristales del autobús y ha sido trasladado al hospital.


La policía alemana ha confirmado que la explosión se ha producido en la carretera Wittbräucker, a solo 10 kilómetros del estadio Signal Iduna Park. El jugador español, que es el único afectado por la explosión, está algo "aturdido" y tiene "diversas heridas" en el brazo provocadas por los cristales del autobús, según informa Radio Marca.


De acuerdo con la agencia de noticias alemana DPA, que cita a la Policía local, se han producido hasta tres explosiones al paso del autobús del Borussia Dortmund.


"El partido entre Borussia y Mónaco fue cancelado. La nueva cita será este miércoles, 12 de abril, a las 18.45 horas. Las entradas siguen siendo válidas", anunció el club germano a través de su cuenta de Twitter.