Pierde un brazo en un accidente en una fábrica de harinas

Pierde un brazo en un accidente en una fábrica de harinas

|

Un hombre ha sufrido un accidente laboral por el que ha perdido el brazo a la altura del antebrazo tras quedársele atrapado en una máquina cuando trabajaba en la fábrica de harinas La Treinta, ubicada en la carretera de León de Palencia.


El sindicato CC.OO. ha presentado este martes una denuncia al respecto para poder acceder al expediente de la investigación que está llevando a cabo la Policía Nacional "ya que se desconocen los motivos del suceso".


Los hechos sucedieron este lunes cuando el 112 recibió una llamada sobre las 11 de la mañana en la que se avisaba que un hombre había resultado herido grave en una fábrica, por lo que se enviaron hasta el lugar de los hechos medios sanitarios que trasladaron a la víctima al hospital Río Carrión de Palencia.


A falta de confirmación oficial se mantiene varias hipótesis como que la máquina no parase como suelen hacerlo al detectar un accidente, o que el herido se quedara atrapado al enganchársele la ropa o tras manejar la máquina después de que esta sufriera una avería.