Intenta copiar en el examen de conducir con un novedoso método

Intenta copiar en el examen de conducir con un novedoso método

|

Ver para creer. Agentes de la Guardia Civil ha denunciado a un ciudadano extranjero por intentar, de forma fraudulenta, la obtención del permiso de conducir después de ser sorprendido in fraganti cuando realizaba la prueba teórica del permiso B.


El implicado, de nacionalidad china, "dio muestras de comportamiento anómalo durante la realización de la prueba", ha informado la Guardia Civil a Europa Press.


Una vez finalizada la misma, "se comprobó que entre sus ropas tenía dispuesto un sistema de comunicación de última generación en el que recibía del exterior la información para contestar a las preguntas del examen de forma fraudulenta".


Realizadas las gestiones pertinentes, se levantó acta de lo ocurrido, denunciando los hechos a la autoridad competente e interviniendo los dispositivos utilizados.


Esta actuación se desarrolla en el marco de las inspecciones realizadas en colaboración con la Jefatura Provincial de Tráfico de Ávila, con el fin de evitar irregularidades y hechos delictivos en el desarrollo de las pruebas de aptitud.