valladolid-ambulancia-emergencias-accidente-5

valladolid-ambulancia-emergencias-accidente-5

Zamora

Un ciclista pierde el conocimiento tras caerse en Santa Cristina de la Polvorosa

9 abril, 2017 22:12

Un ciclista de 60 años, con iniciales A.L.E.B., ha tenido que ser trasladado la Hosptial de Benavente en UVI móvil tras caerse y quedar inconsciente en un camino dentro del término municipal de Santa Cristina de la Polvorosa (Zamora), según han informado fuentes del 112 a Europa Press.

El suceso se ha producido minutos antes de las 11.11 horas, momento en el que se ha recibido una llamada en la sala del centro de emergencias Castilla y León 112 que informaba de la caída de un ciclista en un camino que sale desde el kilómetro 11 de la N-525, en Santa Cristina de la Polvorosa (Zamora).

Según el alertante, el herido se encontraba inconsciente y, aunque la zona era de acceso complicado, podrían portear a la víctima hasta un lugar próximo donde podían acceder los vehículos de emergencia.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Zamora, al Centro Coordinador de Emergencias y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido un varón de 60 años que ha sido evacuado en UVI móvil al Hospital Comarcal de Benavente.