Segovia-Bernardos-herido-ciclista

Segovia-Bernardos-herido-ciclista

Región

Herido un joven tras caerse durante una marcha cicloturista

9 abril, 2017 22:16

Un joven ciclista de 27 años e iniciales A.D.E. ha tenido que ser trasladado en helicóptero después de caer en una marcha cicloturista en el paraje Molino del Arco, cerca de la localidad de Bernardos, en Segovia, como han informado fuentes del Servicio de Emergencias.

El accidente se produjo minutos antes de las 10.49 horas, momento en el que la sala del centro de emergencias Castilla y León 112 ha recibido una llamada en la que se informaba de la caída de un ciclista que participaba en una marcha cicloturista en el paraje de Molino del Arco, detrás de las canteras, próximo a la localidad de Bernardos (Segovia).

El herido se encontraba en una zona de difícil acceso pero había varias personas en el lugar que podrían portearlo hasta donde llega la ambulancia.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Segovia, al Centro Coordinador de Emergencias y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un equipo médico de Nava de la Asunción, una ambulancia soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a un varón de 27 años que ha sido evacuado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Segovia.