Burgos-Haro-Accidente-trafico-muerto

Burgos-Haro-Accidente-trafico-muerto

Burgos

Muere un joven mirandés tras volcar con su coche en Haro

9 abril, 2017 15:42

Un joven de 24 ha fallecido y otras tres personas han resultado heridas, todos de Miranda de Ebro, tras sufrir un accidente de tráfico en la LR-306, en las curvas de San Felices, término municipal de Haro, tras la salida de vía y posterior vuelco de su vehículo, según ha informado la Delegación de Gobierno de La Rioja en un comunicado.

Por su parte, y según explican desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, ha sido la propia Guardia Civil quien ha avisado del suceso alrededor de las 08.00 horas de este domingo. Todos los heridos y el fallecido viajaban en el vehículo siniestrado.

Desde el Centro de Coordinación se han movilizado a los bomberos del CEIS así como a los recursos del Servicio Riojano de Salud y a los servicios forenses.

Con respecto a los heridos, dos varones y una mujer, de Miranda de Ebro (Burgos), han sido trasladados al Hospital Santiago de Miranda. Por su parte, el fallecido, también vecino de la misma localidad, ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Logroño.