zamora puebla de sanabria huffpost

zamora puebla de sanabria huffpost

Zamora

Puebla de Sanabria, nombre elegido por los lectores del 'HuffPost' para el Seat

8 abril, 2017 12:50

Tras dos intensos días de votación para elegir el nombre del pueblo más bonito que los lectores del 'HuffPost' quieren que lleve el nuevo modelo todoterreno de Seat, el público ha hablado y con más de dos mil votos el pueblo ganador ha sido el zamorano Puebla de Sanabria. De este modo, los lectores de la publicación consideran que Puebla de Sanabria debería dar nombre al nuevo coche de Seat.

En tan solo dos días, la localidad ha conseguido sumar 2.200 votos superando a Peñíscola (Castellón) con 1.900 votos y a Morella (Castellón) con 1.500 votos. Aun así, que Puebla de Sanabria de nombre al nuevo Seat parece un poco improbable pese a haber ganado esta encuesta y contar con el beneplácito del público.

Y es que, la marca automovilística ya expuso una serie de condiciones para dar nombre al nuevo vehículo como nombres que empiecen por la letra A o que cuenten con tres sílabas. Algo que en esta encuesta, donde se encuentra Los Pueblos más bonitos de España, ya que la propia asociación del colectivo fue quien propuso a Seat elegir un nombre de estos pueblos, sería el municipio de Aneto, en Zaragoza.

Aun así, los sanabreses pueden estar orgullosos de haber conseguido que Puebla de Sanabria haya conseguido el primer puesto en esta encuesta y quién sabe, igual Seat decide cambiar esos requisitos y su próximo coche lleva por nombre Seat Puebla de Sanabria.