ciudad-valladolid-cb-zamora-baloncesto-15

ciudad-valladolid-cb-zamora-baloncesto-15

Zamora

Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano mentalizado ante un encuentro vital

8 abril, 2017 14:40

Los de Saulo Hernández afrontarán este sábado, a partir de las 17:30 horas, en el Ángel Nieto el encuentro más decisivo de la temporada ante Tarragona 2017, un partido marcado como destacado en todos los medios especializados.

Hace unas semanas parecía imposible, pero tres victorias consecutivas acercan al conjunto zamorano al objetivo de mantener la categoría la próxima temporada. Tras las victorias ante Ávila, Alcazar y Gandía no sólo afrontan la mejor posición de la temporada, sino que los jugadores llegan en un momento de forma física y anímico excepcional a este emocionante final de temporada.

El Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano se dejará la piel una vez más sobre el parquet del Ángel Nieto en un encuentro que promete emoción y tensión durante los 40 minutos. Su rival, situado un puesto por encima de los zamoranos, presenta un balance idéntico a los Zamoranos con 8 victorias habiendo caído en las dos últimas jornadas ante Agustinos Leclerc y Cambados.

Un conjunto sólido a pesar de su posición en la tabla con buenos jugadores y un juego equilibrado que suele comenzar metiendo balones cerca del aro, algo que podría  hacer daño a los postes zamoranos. Jugadores como Salim Kone o Ferrán Torres harán exprimir al máximo las capacidades defensivas de los interiores locales.

Jugadores como Xavi Hernández, Diego Gallardo o el tirador puro Orion Outerbridge suponen un peligro continuo más allá de la línea de tres puntos y Daniel Martinez, alero de 1,94 es capaz de generar mucho peligro y opciones para sus compañeros si se encuentra cómodo.

Por ello, Aquimisa Labortorios Queso Zamorano debe imponer su ritmo de juego desde el inicio del partido, llevando el marcador a un tanteo elevado dónde más cómodo se encuentran jugadores explosivos como Chris Hansen, Sango Niang, Will Perry o Jeff Solarin. Las actuaciones de jugadores como Aaron Redpath, Javier Cardito o Stefan Asanin será crucial para poder llegar al final del encuentro en optimas condiciones, clave de los últimos encuentros donde el juego colectivo y las acertadas rotaciones fueron decisivas para afrontar los minutos finales.

Se espera un buen ambiente en el Ángel Nieto, y por ello el club ha decidido ampliar los premios de su ya tradicional rifa del descanso, añadiendo un iPhone 5C y una camiseta de juego firmada por el escolta Will Perry.