Guijuelo vs Boiro (40)

Guijuelo vs Boiro (40)

Deportes

El Guijuelo, a seguir sumando en su feudo este sábado

9 abril, 2017 00:56

El C.D. Guijuelo juega este sábado a las seis y cuarto de la tarde la quinta final de las diez que se planteo hasta final de temporada, de momento suma 10 puntos de 12 posibles. Mañana en el Municipal de Guijuelo reciben a un rival directo el Caudal Deportivo, que posee tres puntos más que el equipo guijuelense.

En lo deportivo, Héctor será baja por lesión, mientras que Pino será duda hasta última hora. En la línea defensiva, Ángel Sánchez y Aitor Aspas, se juegan un puesto en el lateral izquierdo, Álvaro y Jonathan Martín serán la pareja de centrales y Raúl Ruiz jugará en el lateral derecho. En el centro del campo, se espera el regreso de Luque al equipo, acompañando a Carles Marc, en la zona de ataque, Gordillo, Carmona, Jonxa y Dimas, luchan por tres puestos, mientras que Pino si se encuentra en condiciones físicas será la referencia.

El partido que se lo contará en directo Radio Guijuelo a partir de las seis menos cuarto de la tarde estará dirigido por el colegiado andaluz Francisco Sáez Vital.