En la carretera, cerveza sin

En la carretera, cerveza sin

León

En la carretera, cerveza SIN

7 abril, 2017 17:40

Los embajadores de la campaña ‘En la carretera, cerveza SIN’ han llegado a León, donde les ha recibido Fernando Salguero, para concienciar sobre la incompatibilidad entre alcohol y conducción.

Los seis moteros, que comenzaron su ruta en Segovia el miércoles y ayer visitaron Burgos, han retomado el asfalto por tercer año consecutivo para recordar a la sociedad en general, y a los conductores en particular, que el alcohol no tiene cabida en carretera.

En la carretera, cerveza SIN’, promovida desde Cerveceros de España en colaboración con la Dirección General de Tráfico, procura transmitir un mensaje positivo a la población, apelando a la propia responsabilidad de los conductores y ofreciendo la cerveza sin alcohol como alternativa segura cuando se vayan a poner al volante.

La campaña ha sido presentada en la Plaza de San Marcelo, delante del antiguo Consistorio, con la presencia de Fernando Salguero, concejal de Seguridad y Movilidad, Gonzalo León Vázquez, jefe provincial de Tráfico, Martín Muñoz, intendente jefe de la Policía Local, Cristina de Aguirre, portavoz de Cerveceros de España, y Ramón Pradera, embajador de ‘En la carretera, cerveza SIN’.