promocion autobus norte portugal valladolid 10

promocion autobus norte portugal valladolid 10

Portugal

El Norte de Portugal, más cerca que nunca

7 abril, 2017 18:19

“El Norte de Portugal está muy cerca de Castilla y León y de Valladolid, hay mucha gente que ya nos conoce pero aún faltan muchos por acercarse y lo que queremos es mostrarles la gran oferta que hay para que puedan conocerla y visitarnos”, así ha explicado Marco Sousa, director de gestión de oficinas interactivas de Turismo de Porto y Norte de Portugal, el objetivo de la parada en Valladolid del autobús de promoción turística.

En declaraciones a Noticias Castilla y León, Sousa ha indicado que esta oficina de turismo móvil va a estar en el paseo Zorrilla hasta el próximo sábado, después de haber pasado por Salamanca y Zamora.

“Tenemos muchas propuestas para que conozcan una zona muy rica en gastronomía, patrimonio histórico y naturaleza, hay muchas razones para visitar el Norte de Portugal”, ha destacado Sousa.

La intención de esta Oficina Interactiva de Turismo Móvil es llevar la región Norte a cualquier parte del mundo. Además de los tradicionales folletos, este autobús también tiene un alto componente interactivo, con varias pantallas en el interior y en el exterior y la posibilidad de acceder a información personalizada para diseñar el viaje.