villa-del-prado

villa-del-prado

Valladolid

VIVA destina una parcela de Villa del Prado a viviendas protegidas

7 abril, 2017 15:54

La Sociedad Municipal de Suelo y Vivienda de Valladolid (VIVA) enajena, mediante subasta, la parcela 2.4 del Sector 18-Plan Parcial 'Villa del Prado' con destino a la construcción de vivienda de protección pública.

Las características de la parcela son 1.910,50 metros cuadrados, una edificabilidad máxima de 5.414 metros cuadrados, un uso de edificación perimetral, residencial dos y patio libre -vivienda colectiva en bloque- y un precio mínimo de 1.865.612,43 euros.

Podrán tomar parte en el concurso personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, con o sin ánimo de lucro, que tengan por objeto la promoción o construcción de viviendas y no se encuentren incursas en prohibición de contratar.

La garantía necesaria para poder tomar parte en esta licitación asciende a 93.280,62 euros. La licitación tiene la consideración de subasta siendo el precio el único criterio de valoración.

Los interesados en la licitación pueden obtener información oficial sobre ésta en la Sociedad Municipal de Suelo y Vivienda de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes. En cualquier caso, en el Perfil del contratante de la sociedad se publicará el anuncio de la presente licitación, el pliego de condiciones, así como la adjudicación y formalización del contrato. Los gastos de publicidad serán a cargo del adjudicatario.