zamora hermoti doblaje parodia

zamora hermoti doblaje parodia

Región

El zamorano 'Hermoti' la vuelva a "petar" con sus parodias de doblaje

6 abril, 2017 19:38

Hace unas semanas, el zamorano Daniel Morales, ingeniero aeronáutico, actor de doblaje y youtuber, convirtió en viral uno de sus vídeos junto a su compañero Keunam, un murciano participante en el programa de Antena 3 'Tu cara no me suena todavía'. En el vídeo ambos imitadores interpretaban bajo la canción de 'Despacito' de Luis Fonsi veinte voces diferentes, desde Shakira hasta el cangrejo Sebastian de La Sirenita.

Así, ahora, ambos vuelven a sorprender al público con un nuevo vídeo, imitando como ellos saben, diferentes voces con el tema del momento, 'Súbeme la radio' de Enrique Iglesias con la introducción de voces tan conocidas y representativas como Robert de Niro y su '"Abogadoooo", Enrique Bunbury o Rafaella Carra.

Sin duda, un vídeo que lo va a "petar" de nuevo, ya que cuenta con más de 18.000 reproducciones en tan solo unas horas, y con el beneplácito del público que piden a estos dos artistas la imitación de más personajes y canciones. Y es que, este zamorano de 28 años sigue triunfando en Internet con esta nueva parodia de doblaje.

Vídeo íntegro aquí.