Villacís destaca el talante negociador de Ciudadanos en Castilla y León


Villacís destaca el talante negociador de Ciudadanos en Castilla y León

|

La secretaria de política municipal de Ciudadanos, Begoña Villacís, ha destacado este miércoles el talante negociador de la formación naranja en Castilla y León, “un ejemplo en negociación de presupuestos, con la  reducción de tasas educativas o el hecho de que 100.000 familias vayan a tener ya libros de texto gratuitos”, ha señalado en un acto en Laguna de Duero donde han asistido unos 150 cargos públicos, afiliados y simpatizantes.


“En Castilla y León están un tercio de los concejales de Ciudadanos de toda España. Queremos hacer un reconocimiento a la labor que hacen nuestros representantes, que están trabajando muchísimo y generalmente de forma desinteresada”, ha destacado Villacís.
Begoña Villacís ha apuntado que “mientras PP y PSOE siempre se ponen de acuerdo para subir impuestos, Cs ha vuelto a conseguir avances y reducciones fiscales”. La responsable nacional de política municipal de Cs ha destacado que “Ciudadanos acierta significando la política municipal como uno de los ejes, apostando por la cercanía y el buen trabajo para que los ciudadanos vean limpieza, servicios y oportunidades”.


“Desde la Secretaría de Política Municipal ya hemos impulsado iniciativas conjuntas por toda España como la referente a la plusvalía municipal”, ha destacado. “Hay sentencias ya que lo reconocen como un impuesto injusto y confiscatorio. Sigue habiendo familias que no tienen superávit, los ciudadanos han de ser el eje de la política”, ha reseñado Villacís.