grupo-apoyo-sanchez

grupo-apoyo-sanchez

Salamanca

Pedro Sánchez visita Salamanca este jueves

5 abril, 2017 19:43

Pedro Sánchez participará este jueves, a las siete de la tarde, en un acto público que se celebrará en los salones del hotel doña Brígida en Villamayor (Salamanca). Pedro Sánchez, candidato a la Secretaría General del PSOE a las primarias que se celebrarán el 21 de mayo, continúa con su campaña de visitas a las provincias y contacto directo con la militancia socialista.

El grupo-plataforma de apoyo a Pedro Sánchez, que ha organizado este acto público y abierto, ha previsto para el desplazamiento hasta el Hotel doña Brigida autobuses que saldrán a las 18,00 horas y a las 18,15 de la tarde  desde Fonseca y a partir de las 21 horas desde el mismo Hotel para volver a Salamanca.

Los socialistas salmantinos que apoyan a Pedro Sánchez se presentaron ayer en Salamanca en un acto en el que el concejal del Ayuntamiento de Salamanca Fernando Vegas manifestó “el cambio en el PSOE solo llegará de las manos de Pedro Sánchez. Respeto a todos  y muy especialmente a todos los militantes, militantes de base que están trabajando por  hacer un PSOE mas participativo y abierto ese es  nuestro objetivo”. Alegría Alonso insistió en el respeto a todas las compañeras y compañeros y la gran necesidad de cambios en el PSOE, mientras que el ex secretario regional de UGT, Agustín Prieto, señaló  “proponemos un estado del bienestar más potente y estar al lado de las personas mas humildes”.

En el  acto público estarán presentes alcaldes, concejales y otros cargos públicos además de numerosos militantes de base y socialistas que ya en número superior a doscientos se han sumado a la candidatura de Pedro Sánchez.

El acto comenzará con la intervención de María Cuesta, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Villamayor, a la que seguirá la intervención de Agustín Prieto, ex secretario regional de la UGT en Castilla y León, que dará paso a la eurodiputada Iratxe García y finalizará con la intervención de Pedro Sánchez.

El grupo de apoyo y plataformas a favor de Pedro Sánchez insistieron el pasado martes en Salamanca en hacer del respeto a los compañeros socialistas la base de su programa, pero dejando bien claro que el único cambio posible en el PSOE viene de la mano de Pedro Sánchez. ”Al día siguiente a la celebración de las primarias todos juntos y respetando la decisión de los militantes, pero es fundamental que los militantes se expresen, participen masivamente y la Gestora ponga los mismos medios para todos los candidatos, igualdad de condiciones”.