aparcamiento-santa-marta

aparcamiento-santa-marta

Salamanca

Santa Marta estrena nuevo aparcamiento en la Plaza Mayor

5 abril, 2017 20:51

La plaza Mayor del municipio estrena aparcamiento. A falta de los últimos retoques de pintura ya ha quedado abierto al público un nuevo espacio de parking en pleno centro en el que se podrán estacionar un total de diez vehículos.

La obra, como indica la concejal del área, Marta Labrador, “se ha ejecutado cumpliendo con una promesa electoral adquirida tras las demandas de la Asociación de Comerciantes, y se une a la apertura también del nuevo aparcamiento en la plaza del Ángel, tan necesario para los comerciantes”.

La edil explicó asimismo que la obra de estas nuevas plazas de aparcamiento “ha supuesto una inversión de 8.700 euros y ha consistido en varias tareas de demolición y levantamiento de bordillos y aceras, creando con ello un espacio de 108 metros cuadrados para 10 vehículos en batería”.

Como apuntaba Marta Labrador, “este aparcamiento se suma al ya acondicionado de la Plaza del Ángel, de aproximadamente 850 metros cuadrados, en el que se han creado 34 plazas de aparcamiento y que se ejecutó hace apenas un mes para lucir un estado completamente mejorado respecto al que lucía anteriormente. Recordemos que el estado en que se encontraba, lleno de tierra, provocaba que las aceras se ensuciaran continuamente y la arena se pasara a la avenida, motivando que se puedieran producir accidentes además de molestias a los vecinos de las proximidades”.