detenidos-avila-cocaina-matrimonio

detenidos-avila-cocaina-matrimonio

Ávila

Detenido un matrimonio que vendía cocaína en Ávila

5 abril, 2017 19:53

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un matrimonio en Ávila por vender cocaína en la capital abulense y en varias localidades cercanas, en el Valle Amblés, por lo que se ha desmantelado un punto de distribución, según han informado fuentes de la Benemérita.

El matrimonio fue detectado porque se desplazaba con asiduidad en un turismo hasta dichas localidades, donde sus estancias eran muy breves y principalmente en horas nocturnas y festivas.

Durante el transcurso de la investigación se comprobó que este matrimonio se dedicaba diariamente a la venta de cocaína en la modalidad conocida como "el menudeo", cuya distribución la llevaba a cabo tanto en la ciudad de Ávila como en varios pueblos próximos, incluidos los de la zona del Valle Amblés.

Ambos hacían pequeños acopios de droga, pero con mucha frecuencia, como "medida de seguridad" con el fin de alegar que la droga tenía como destino el consumo propio de los dos, en caso de ser identificados en una vía pública durante los desplazamientos para su adquisición.