empresas-diputacion

empresas-diputacion

Salamanca

Ramos reconoce el valor y trayectoria de las empresas de Guijuelo

4 abril, 2017 20:11

El alcalde de Guijuelo, Julián Ramos, asistía ayer a la entrega de los IX Premios Emprendedores, convocados por la Diputación de Salamanca, y con los que se premia a los proyectos empresariales más innovadores de reciente creación o que se pondrán en marcha próximamente en la provincia. El regidor de la Villa, que fue invitado por la Institución provincial, quiso además estar junto al ex alcalde, Santos Carrasco acompañándole en un acto en el que además se reconoció su trayectoria como empresario al frente de Carrasco Guijuelo.

El alcalde, que también entregó el diploma acreditativo del premio al propio Santos Carrasco quiso de este modo remarcar el apoyo que desde el Ayuntamiento se hace a las industrias, comercio y hostelería de Guijuelo y mostró su orgullo por contar con numerosas empresas de gran trayectoria tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

El presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, explicó que con este reconocimiento la institución provincial quiere alentar a los emprendedores a impulsar su negocio y a que lo hagan en el territorio. Además, a través de este acto, se hace visible el esfuerzo de quienes apuestan por crear empleo en la Salamanca rural.