zamora apocalipsis zombie benavente

zamora apocalipsis zombie benavente

Zamora

Benavente sucumbirá a un auténtico apocalipsis zombie

2 abril, 2017 21:24

La Concejalía de Juventud confirma la organización del evento SURVIVAL ZOMBIE en Benavente, el cual tendrá lugar la noche del sábado 6 de mayo de 2017 por las calles de la ciudad.

Dado que ya se ha filtrado en las redes sociales, la Concejalía de juventud hace pública la organización del Evento, el cual dará comienzo a las 23:00 horas del sábado 06 de mayo con una duración de siete horas, prolongándose hasta las 07:00 horas de la mañana.

Se trata de una macro Gymkana teatralizada con más de 40 actores, los cuales irán identificados en todo momento y en la cual hay que pasar determinadas pruebas para lograr ser uno de los supervivientes al final del juego, entre escenas de acción y efectos especiales.

Survival Zombie es un evento público tanto para adultos como para menores. Los menores a partir de 10 años de edad deben presentar autorización de un adulto responsable el cual les acompañará durante todas las pruebas, de los 14 a los 18 pueden participar de forma individual siempre y cuando presenten autorización firmada, la cual se puede descargar de la página web de los creadores del evento. Todos los participantes recibirán una pulsera y prenda identificativa para el juego.

Para más información sobre el evento y sus normas se puede visitar la página web www.survivalzombie.es