Guijuelo vs Boiro (27)

Guijuelo vs Boiro (27)

Salamanca

El Guijuelo, a seguir sumando de tres en tres

2 abril, 2017 04:46

El Guijuelo busca la cuarta victoria consecutiva de la temporada. Este domingo, a las seis y cuarto de la tarde se mide en El Montecillo a la Arandina, que tiene una de sus últimas balas para mantenerse en la categoría.

Los de Jordi Fabregat llegan en el mejor momento de la temporada, pero necesitan la victoria para no entrar en los puestos de descenso, donde han estado durante once jornadas consecutivas y que abandonaron la semana pasada.

En lo deportivo la principal duda es la del central Héctor que en el día de ayer se retiró del entrenamiento con unas molestias en el abductor y se tendrá que someter a una serie de pruebas para conocer el verdadero alcance de la lesión, por lo que es probable que se quede fuera de convocatoria. Además, Pino continúa arrastrando unas molestias musculares, pero que no le impedirán entrar en la convocatoria. La otra duda es saber si Ángel Sánchez viajará con el grupo tras superar las molestias en el abductor.

Por lo tanto, se esperan cambios en la zona defensiva, en el lugar de Ángel Sánchez, de no estar al 100%, lo ocuparía Aitor Aspas, en la zona de centrales, Álvaro acompañaría a Jonathan Martín. En la zona de creación se espera el regreso al once de Néstor Gordillo.

En la Arandina, hasta cuatro jugadores se pueden perder el partido. Es baja fija el central camerunés Charlie Took, además son duda el lateral derecho, Edu Payá, el mediocentro Rubén Arroyo y el mediapunta Javi Jiménez.

El partido que se lo contará en directo Radio Guijuelo a partir de las 17:45 horas estará dirigido por el colegiado asturiano Carlos Fernández Buergo.