foto 2

foto 2

León

Los liberales reivindican León como la cuna del liberalismo

1 abril, 2017 20:28

“Por qué soy liberal” es el título del libro que este fin de semana ha presentado en el Palacio del Conde Luna de la capital leonesa Diego Sánchez de la Cruz, periodista y analista económico para medios como 13Tv o Libertad Digital. Presidió el acto Javier García Prieto, concejal del Ayuntamiento de León.

En el libro, que ha agotado su primera edición en menos de un mes, Diego Sánchez de la Cruz demuestra su pasión por la libertad y por un sistema que considera la mejor opción para obtener mejoras sociales y económicas en nuestro país. Con prólogo de Carlos Rodríguez Braun y epílogo de Daniel Lacalle, “Por qué soy liberal” aborda tres grandes cuestiones: el notable progreso que han generado las ideas de libre mercado; los retos y amenazas que enfrenta el capitalismo en Occidente; y una larga batería de propuestas como solución al estancamiento en el que hemos caído.

El evento fue organizado por la asociación universitaria Students for Liberty León y por el Club de los Viernes, ambas organizaciones dedicadas a promover las ideas de la libertad en la sociedad leonesa, en colaboración con Cientovolando y la Librería Universitaria.

Students for Liberty aprovechó la ocasión para anunciar la celebración el 21 de abril del evento más grande del año organizado por ellos, la Local Conference 2017, y que contará con la participación de Pedro Schwartz, María Blanco y Francisco Sosa Wagner.