Plaza_Mayor,_Salamanca-estudiantes

Plaza_Mayor,_Salamanca-estudiantes

Cultura

América se interesa en el valor turístico salmantino

1 abril, 2017 17:49

El encanto cultural, la belleza patrimonial y mucho más de la capital charra, serán analizados durante este fin de semana por un grupo de turoperadores y agentes de viajes procedentes de Nueva York que tendrán la oportunidad de conocer de primera mano la oferta turística y cultural de la ciudad.

Se trata de un viaje de familiarización organizado por Turismo de Salamanca en colaboración con la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León y la Oficina Española de Turismo en Nueva York, según apuntan fuentes del Ayuntamiento a Europa Press.

Los turoperadores participantes, pertenecientes al grupo de Agencias de Viajes 'Ensemble', son los siguientes: Edgewood Travel, Palmer Ranch Travel, Central Travel, Atlas Travel, D. Tours Travel, Go Travel, Ambassador Travel, McDade Travel, Smith Travel Services, Travel Planners International, así como un responsable de la Oficina Española de Turismo en Nueva York.

Durante su estancia en Salamanca, acompañados por un guía profesional de turismo local, visitarán los espacios patrimoniales, culturales y religiosos de la ciudad; degustarán nuestra gastronomía y conocerán la oferta de servicios turísticos que la ciudad tiene para poder, posteriormente, comercializarla entre sus clientes norteamericanos.

Este 'fam trip' es una más de la acciones de promoción internacional realizadas para dar a conocer Salamanca y ampliar el mercado turístico.