León

¿Quieres disfrutar gratis de las grandes procesiones del Viernes Santo?

1 abril, 2017 13:17

El Ayuntamiento de León, en colaboración con la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno, organiza el sorteo de 50 invitaciones para disfrutar de las procesiones de ‘El Encuentro’ y ‘Los Pasos’ desde la Plaza Mayor, Ordoño II, Santa Nonia y Botines.

En concreto, se regalarán consiste en 50 lugares privilegiados para disfrutar la Semana Santa de León el Viernes Santo, con se sortearán 12 asientos dobles en la Procesión de ‘El Encuentro’, seis asientos en grada y seis en silla, y 13 asientos dobles para la procesión de ‘Los Pasos’ repartidos en tres asientos dobles en la calle de Santa Nonia, cinco asientos dobles en Ordoño II y cinco asientos dobles en la plaza de Botines.

Para participar en el sorteo el único es indispensable es tener más de 18 años y estar empadronado en León. Los interesados deberán cumplimentar la hoja de inscripción con sus datos personales, que está disponible en las oficinas del Ayuntamiento en San Marcelo y en la web Turismo de León hasta el día 11 de abril.

El sorteo se celebrará públicamente por representantes de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno y del Ayuntamiento de León el 12 de abril a las 13.30 horas en el Ayuntamiento de León con la extracción al azar de los participantes y comprobación de que cumplen los requisitos exigidos.