Pablo San Jose Recio

Pablo San Jose Recio

León

Pablo San José Recio, personaje singular de la Semana Santa

31 marzo, 2017 17:26

La Cámara de Comercio de León ha distinguido a Pablo San José Recio como personaje singular de la Semana Santa 2017 “por su promoción y difusión de la singular Semana Santa Leonesa”.

San José ha pertenecido al pleno y comité ejecutivo de la Cámara durante veinte años, hasta septiembre de 2016, fecha en la que con motivo de su jubilación laboral, finalizó sus responsabilidades en la misma como presidente de la comisión de comercio exterior y de promoción de la Semana Santa, además de ser comisionado para liderar la campaña de promoción de la Cámara relativa a la Semana Santa.

La Cámara de Comercio ha señalado que Pablo San José Recio ha destacado por su implicación con la fiesta tradicional de León, tanto desde los veinte años que ha permanecido en la Cámara como a nivel personal.

Para la Cámara, su contribución y su empeño personal, tanto a nivel cameral, como en su faceta de papón, le llevo hace más de quince años a idear, una formula de promoción de la semana declarada de interés turístico internacional.