Más de mil niños participarán mañana en 'Deporte en tu barrio'

Más de mil niños participarán mañana en 'Deporte en tu barrio'

|

Las Escuelas Deportivas Municipales del ayuntamiento de León ha organizado para mañana un evento al aire libre para el que, bajo el denominador común ‘Deporte en tu barrio’, está prevista una asistencia de cerca de 1.300 niños a las Escuelas Deportivas de Eras de Renueva.


A lo largo de la jornada, de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas, se realizarán partidos en la disciplinas de baloncesto, balonmano, fútbol sala y voleibol, así como exhibiciones de gimnasia artística, boxeo, ciclismo y capoeira.


Por su parte, la Escuela Deportiva Municipal de Bádminton ha organizado un ‘Torneo de dobles’ que tendrá lugar de 10.00 a 14.00 horas en el Pabellón de la Torre y contará con la participación de cerca de 80 niños y niñas.


También la Escuela Deportiva Municipal de Tenis de Mesa ha organizado una ‘Jornada en familia de tenis de mesa’ que tendrá lugar mañana de 10.30 a 13.30 horas en la sala de tenis del CHF y para lo que se prevé una asistencia en torno a 50 participantes entre niños y familiares de diferentes centros escolares.


Finalmente, la Escuela Deportiva Municipal de Ciclismo llevará a cabo este domingo una jornada de ‘iniciación a la bicicleta de carretera: frenado y curvas’, de 10.30 a 14.30 horas en el Circuito de Cantamilanos, que contará con cerca de 25 niños de diferentes centros escolares.