León

Campamento infantil de idiomas en Semana Santa

28 marzo, 2017 18:21

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de León ha organizado, coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa, un campamento de idiomas dirigido a niños y niñas de 6 a 11 años en Espacio Vías.

En este campamento urbano de idiomas, los participantes aprenderán inglés realizando actividades lúdicas, visitas culturales, deportes, todo ello acompañados por monitores especializados.

Otra de las actividades de la campaña ‘Invernalia’ que están en marcha es el taller de creación de videojuegos que se realizará del 6 al 12 de abril dirigido a jóvenes de 14 a 17 años, que todavía tiene plazas libres.

Con este taller de creación de videojuegos los asistentes disfrutarán creando y programando su propio videojuego. Introducción de los conceptos básicos de programación de forma visual, amena y accesible a los jóvenes, de manera que estos adquieran el conocimiento básico sobre cómo se crean programas y contenidos.

Todas las plazas de la campaña Invernalia 2016-17 se adjudicarán por riguroso orden de inscripción, salvo un número limitado de plazas que están sujetas a disponibilidad en cada actividad de cuota reducida dirigida a familias con escasos recursos económicos.