Campaña Semana Santa

Campaña Semana Santa

Región

León, ciudad de Semana Santa

27 marzo, 2017 15:07

"León ya huele a incienso, ya suena a la música de las bandas y agrupaciones musicales de las dieciséis cofradías". Con esa afirmación inicial, el alcalde de León, Antonio Silván, ha presentado la campaña que llevará a treinta y dos estaciones de metro de Madrid imágenes de la Semana Santa leonesa, bajo las premisas 'León, ciudad de Semana Santa' y 'León, tu gran pasión'.

Se trata de una "oportunidad magnífica" para que madrileños y turistas vengan a León y "visiten una semana de esplendor que les asombrará", al mismo tiempo que servirá de aliciente para la actividad económica.

Tras varios meses de trabajo entre el Ayuntamiento, la Junta Mayor de Cofradías y las dieciséis cofradías leonesas, Silván ha resaltado la "colaboración y coordinación en actuaciones propias de la ciudad y de la magnífica semana santa".

Tanto Antonio Silván como el presidente de la Junta Mayor de Cofradías, Manuel Ángel Fernández, ha animado a todos aquellos que no conocen la Semana Santa de León para que la visiten y "sean papones de acera" en la "semana santa más grande y más especial".