León

UPL denuncia un boicot al autobús del CRE

15 marzo, 2017 18:00

Unión del Pueblo Leonés ha denunciado que tanto Alsa como la Junta de Castilla y León están mostrando un “nulo interés” respecto a la reivindicación de crear una línea de transporte público que pase por el CRE y la Escuela Infantil de San Andrés.

Los leonesistas han recordado que hace unas semanas consiguieron que responsables municipales y de la empresa concesionaria del servicio se reunieran para abordar esta situación, dejando ver que podía haber hasta dos alternativas para cubrir este servicio modificando ligeramente las líneas ya existentes a su paso cerca de esta zona.

Sin embargo, se han mostrado sorprendidos al recibir la noticia de que se ha reconsiderado esta cuestión y se ha considerado a la petición como algo “muy complicado” de llevar a cabo.

Sin embargo, UPL ha asegurado que seguirá luchando para que los vecinos del entorno de la calle Limonar de Cuba, los alumnos de la Escuela Infantil, los usuarios del CRE y los trabajadores de ambos centros tengan una línea digna de transporte pública que rompa el aislamiento de esta zona.