Raquetas de nieve 1

Raquetas de nieve 1

León

La Universidad propone una ruta de raquetas de nieve

15 marzo, 2017 16:22

La estación invernal de San Isidro será el domingo 19 de marzo el lugar de partida para una ruta de raquetas de nieve que ha sido organizada por el Área de Deportes de la Universidad de León y que transcurrirá a partir de las 11:30 horas desde el Hotel Pico Agujas hasta el Lago Ausente, en un grupo que estará integrado por un máximo de 30 personas.

Se trata de una de las actividades de ‘multiaventura’ que forman parte de la amplia y variada programación que se ofrece desde el Servicio de Deportes de la ULE, que además están abiertas a la participación de cualquier persona que lo desee, sea o no miembro de la comunidad educativa.

La actividad, de nivel fácil y 12 kilómetros de recorrido, tiene un coste 20 euros para los universitarios y 25 para el resto, lo que incluye todo el material preciso para realizar la ruta.

Las personas interesadas deberán facilitar sus datos al Servicio de Deportes de la Universidad antes de las 13.00 horas del jueves 16 de marzo y, una vez formado el grupo, la organización se pondrá en contacto con los inscritos.