2016-05-10 SEMANA MAYOR_globo intergeneracional (45)

2016-05-10 SEMANA MAYOR_globo intergeneracional (45)

León

Familia convoca el certamen fotográfico ‘Nuestros mayores, en acción’

14 marzo, 2017 17:12

La Concejalía de Familia y Servicios Sociales del Ayuntamiento de León, con motivo de la celebración de la Semana del Mayor, ha convocado el certamen fotográfico ‘Nuestros mayores, en acción’, donde la fotografías que se presente a concurso, del 15 de marzo al 7 de abril, deberán reflejar a personas mayores activas.

De acuerdo con las base del certamen fotográfico ‘Nuestros mayores, en acción’, los trabajos se presentarán en formato papel, a color, tamaño 20x30. En la parte de atrás de las imágenes aparecerá el título de la fotografía que sintetice la idea que quiere transmitir.

Las fotos se presentarán en un sobre grande y cerrado, dirigido a ‘Certamen fotográfico’. Jornadas Municipales para Personas Mayores 2017. Cada participante podrá presentar un máximo de dos fotos. En el interior se incluirá otro sobre pequeño y cerrado en el que figure el título de las fotos y los datos personas del participante.

El jurado estará constituido por expertos en fotografía y representantes de la Concejalía de Familia y Servicios Sociales. El fallo se hará público en los diferentes centros municipales, en forma de cartel y antes del comienzo de las jornadas municipales.

El primer premio consiste en ser la foto de portada del díptico informativo de las ‘Jornadas Municipales para Personas Mayores 2017’ y una cámara de fotos, mientras que el segundo galardonado obtendrá una tablet.