curso de ajedrez

curso de ajedrez

León

Actividades para cerca de 500 niños

10 marzo, 2017 15:38

Cerca de 500 de niños participarán mañana sábado en las actividades organizadas por las Escuelas Deportivas Municipales de Predeporte, Ciclismo, Bádminton, Fútbol Sala, Tenis de mesa, Vóley, Patinaje y Ajedrez, dentro del Programa de Actividades Recreativas de las Escuelas Deportivas Municipales (EDM) dependientes de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de León.

La Escuela Deportiva Municipal de Ajedrez ha organizado un ‘Torneo de ajedrez activo’ que se celebrará mañana sábado, 11 de marzo, de 10.00 a 14.00 horas en la sala de reuniones del Campo de Fútbol Reino de León, para la que se prevé una asistencia en torno a 40 niños de diferentes centros escolares de León.

Asimismo, la Escuela Deportiva Municipal de Predeporte celebra también mañana sábado una jornada de escalada ‘Vamos a escalar’, de 11.00 a 14.00 horas en el Palacio Municipal de los Deporte, en la que está prevista la asistencia de 70 participantes.

Por su parte, la Escuela Deportiva Municipal de Bádminton ha organizado un ‘Torneo y taller familiar’, el sábado 11 de marzo a las 10.00 horas en el Pabellón de La Torre’, que contará con una asistencia en torno a 50 participantes entre niños y familiares de diferentes centros escolares.

Además, la Escuela Deportiva Municipal de Fútbol Sala ha organizado una actividad de ‘Fútbol sala hierba’, que tendrá lugar mañana de 10.00 a 14.00 horas en los campos de hierba de la Universidad de León para 170 participantes.

La Escuela Deportiva Municipal de Ciclismo, ha organizado una actividad bajo el título ‘Conoce tu ciudad utilizando el carril bici’, para cerca de 30 niños.

La Escuela Deportiva Municipal de Tenis de Mesa ha organizado la actividad de ‘Diviértete en Familia con el Tenis de Mesa’, que se celebrará mañana de 10.30 a 13.30 en la sala de tenis de mesa del CHF, con contará con 40 participantes entre niños y familiares de diferentes centros escolares.

La Escuela Deportiva Municipal de Voleibol celebra mañana bajo el título ‘Mini Voley&Cia’ una actividad que reunirá a cerca de 100 participantes.

Finalmente,la Escuela Deportiva Municipal de Patinaje ha organizado un ‘Taller de seguridad vial y mantenimiento de patines’, para mañana de 10.00 a 13.00 horas en el Parque Infantil de Tráfico, sito en el Paseo de Papalaguinda en el que participarán cerca de 45 niños.