carnal2017 villamayor

carnal2017 villamayor

Salamanca

La gran calidad de disfraces pone difícil el ganador en Villamayor

27 febrero, 2017 03:15

Si el viernes el alcalde, Manuel Gago, la concejala de Acción Social, Olga del Arco, y la concejala de Educación, María Cuesta, compartían con los colegios de la localidad su fiesta de Carnaval, el sábado era el desfile de los más pequeños en el pabellón seguido de los competidores en categoría individual y grupal en la cual estuvieron presentes tanto Manuel Gago como Olga del Arco y Óscar Casas, concejal de Festejos y Deportes.

Comenzába el viernes con los colegios, tanto de CDN como el "Piedra de Arte", dónde los más pequeños y sus profesores hacían las delicias de los padres y familiares  trasladándolos a otros países y con otros actores, y se homenajeaba a la música.

Country, Heavy metal, rock and roll... dirigidos por un espectacular Elvis Presley hacían que los padres y familiares de los niños y niñas del colegio "CDN" disfrutaran de una mañana espectacular en el pabellón municipal de la localidad.

Mientras en el patio del colegio "Piedra de Arte",  peregrinos y personajes de otros países, acompañados por la 'Reina Isabel' y el 'Príncipe Carlos' hacían trasladar a los cinco continentes.

El sábado en el Pabellón de la localidad primero han desfilado los más pequeños, que recibieron un regalo por parte del Ayuntamiento, Spíderman, indios, vaqueros, personajes de ficción, encarnados en los más pequeños de la localidad.

Ya a las 20.30 horas, el concurso de disfraces, tanto en categoría individual como grupal, puso el listón muy alto y en dificultades a los jueces por la gran calidad de los disfraces exhibidos. 'El carrusel' en la categorría grupal y 'Los años 60' en la individual fueron los reñidos ganadores de este año.