valladolid-ambulancia-emergencias-accidente-11

valladolid-ambulancia-emergencias-accidente-11

Región

Un fallecido en el cruce entre Pinilla de Toro y Villalonso

27 febrero, 2017 15:25

Pasadas las ocho y media de la tarde, una persona fallecía y dos resultaban heridas de gravedad en un accidente producido en la comarca de Toro. El suceso se producía en la ZA-705, en el cruce entre Pinilla de Toro y Villalonso, y en él se veían implicados un turismo y una furgoneta.

Esta tarde la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 recibía una llamada que informaba de una colisión entre un turismo y una furgoneta en la ZA-705, en Villalonso (Zamora), en el cruce con Pinilla de Toro, donde, al menos tres personas habían resultado heridas y dos de ellas se encontraban inconscientes y atrapadas.

La sala de operaciones del 1-1-2 daba aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora, a los Bomberos de Toro y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envíaban dos UVIs móviles, dos ambulancias soporte vital básico y un equipo médico de Toro.

En el lugar, el personal de Sacyl confirmaba el fallecimiento de una mujer y atendía a otras dos personas que eran trasladadas al hospital en UVI móvil y ambulancia soporte vital básico, acompañada por un médico.