DSC_0277

DSC_0277

Región

¡Carnaval, carnaval!

27 febrero, 2017 15:24

Una vez más los zamoranos lo volvieron a hacer. Volvieron a plagar las calles de animación, creatividad, imaginación e ilusión en un colorido desfile de Carnaval cargado de originalidad. Dibujos animados muy queridos por los más pequeños como Mr. Potato o Bob Esponja, Trolls, Tribus, Asterix y su pócima mágica, egipcios, las tradicionales palomitas e incluso albañiles o fuentes han sido algunos de los disfraces protagonistas de los grupos que desfilaron en un recorrido que comenzó en Príncipe de Asturias, en la confluencia con Cardenal Cisneros, y finalizaba en la Plaza Mayor.

Una comitiva amplia, con casi mil personas desfilando, ocho carrozas y veinticinco grupos, que propiciaron que el desfile fuese del agrado de todos los asistentes que se echaron a las calles para disfrutar un año más del Carnaval zamorano.

Un cortejo que cerraba con la temática de Egipcio un desfile que volvió a sorprender por su creatividad y originalidad. El animado desfile volverá a recorrer las calles de la ciudad el próximo martes a las 20.30 horas, dando así por finalizado el calendario de Carnaval zamorano, antes del Entierro de la Sardina.