valladolid-ambulancia-emergencias-accidente-8

valladolid-ambulancia-emergencias-accidente-8

Región

Dos heridos tras chocar una moto y un autobús

26 febrero, 2017 20:38

Dos hombres de 40, J.M.P.I., y 46 años, T.D.B., han resultado heridos hoy en una colisión entre una moto y un autobús en Salamanca, según han apuntado fuentes del 112 a Europa Press.

El accidente se ha producido minutos antes de las 13.06, momento en el que el centro de emergencias Castilla y León 112 ha recibido una llamada en la que informaba de una colisión entre un autobús y una moto en la Avenida Juan de Austria con la calle Carlos I, en Salamanca capital, donde, al menos el motorista había resultado herido.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Policía Local de Salamanca y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar del accidente, el personal del Sacyl ha atendido al motorista, un varón de 46 años, que ha sido evacuado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario, y a un varón de 40 años que ha sido trasladado posteriormente en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.