La Laguna de los Peces, un maravilloso paraje natural

La Laguna de los Peces, un maravilloso paraje natural

|

Estampas tan bonitas como estas. Así es Sanabria y su comarca, un enclave en el que sus bellos paisajes despiertan un gran interés por parte de los turistas. Y es que, la comarca de Sanabria no solo se conoce o caracteriza por su inmenso lago, un paraje natural turístico, el Lago de Sanabria, sino que también existen varias lagunas distribuidas a lo largo de sus montañas. Es el caso de la Laguna de Peces, conocida por todos los zamoranos y foráneos de alrededores que en la época invernal recibe una gran cantidad de visitas.


Sin duda, su gran tamaño y su impresionante vestimenta de blanco durante los meses de invierno hacen de ella un gran atractivo para los amantes de la nieve y los ciudadanos en general. Su acceso se puede realizar mediante coche, antes de llegar al lago, y hasta su llegada existen diversos miradores desde los que se puede observar la gran belleza del paisaje sanabrés. Hoy, la Laguna de Peces ha amanecido cubierta de nieve pero con un sol espléndido, algo que una vez más, deja patente el gran enclave natural que es Sanabria.


zamora sanabria laguna de peces (6)zamora sanabria laguna de peces (8)zamora sanabria laguna de peces (7)zamora sanabria laguna de peces (1)zamora sanabria laguna de peces (5)zamora sanabria laguna de peces (4)zamora sanabria laguna de peces (3)zamora sanabria laguna de peces (2)