ambulancia-noche

ambulancia-noche

Región

El Carnaval deja una treintena de peleas durante esta madrugada

26 febrero, 2017 15:03

El Carnaval es ese espacio temporal en el que cada uno se viste de lo que quiere llegar a ser con el fin de pasar un buen rato con las risas y la alegría como principales protagonistas.

Sin embargo, nuestra Comunidad ha contabilizado una treintena de peleas entre las 00.00 horas y las 08.00 de este domingo, según han confirmado fuentes del 112 a Europa Press.

Por provincias, Salamanca con diez, muchas de ellas en Ciudad Rodrigo donde se están celebrando los Carnavales del Toro, ha sido la que más peleas ha registrado, seguida por León (5), Burgos y Palencia (4), Valladolid (3) y Ávila y Segovia (2).

En ninguna de ellas ha habido heridos por arma blanca y en solo cuatro ha sido necesario trasladar a heridos a algún centro hospitalario o de salud, según las mismas fuentes.

En este sentido, una de las más destacadas se ha registrado en Valladolid a las 03.14 de la madrugada, en la calle San Lorenzo, y en la que dos jóvenes de 25 años, con iniciales M.A.F. y F.J.G.P. han tenido que ser trasladados al Hospital Río Hortega.

Los Cuerpos de Seguridad del Estado y Municipales han intervenido y levantado acta en cada una de ellas.