valladolid-agenda-deportes-horarios

valladolid-agenda-deportes-horarios

Región

Agenda deportiva de los equipos vallisoletanos para este fin de semana

25 febrero, 2017 10:42

Fin de semana (25-26 de febrero) con mucha actividad y con competiciones que van entrando en sus fases decisivas que arrancó en la tarde-noche del viernes con el brillante triunfo en Pisuerga del CBC Valladolid ante Lucentum por 79-69. El Real Valladolid afronta un duro encuentro, en casa y ante un rival maldito como es el Lugo, mientras que el Atlético Valladolid quiere seguir creciendo ante Granollers.

Baloncesto adaptado. Copa del Rey. Pol. Pumarín. Sábado, 10:00 horas.              BSR Valladolid – BSR Gran Canaria. Los de José Antonio de Castro afrontan con ilusión la disputa de una Copa del Rey que se antoja complicada y que comenzará, con el encuentro de Cuartos de Final ante un BSR Gran Canaria con el que el cuadro pucelano cayó la semana pasada en el campeonato doméstico por 48-49.

Balonmano Masculino. Liga Asobal. Huerta del Rey. Sábado, 17:00 horas.            Atlético Valladolid – Granollers. Los de Nacho González afrontan el choque ante el cuarto clasificado tras caer la semana pasada en Huesca por solo un gol de diferencia (25-24). Los pucelanos quieren continuar con su fortaleza en Huerta del Rey para lograr la novena victoria de la temporada.

Rugby. División de Honor. Fadura. Sábado 17:00 horas.                                      Getxo Artea – VRAC. Los de Diego Merino necesitan ganar para seguir a la estela de El Salvador, que suma las mismas victorias con un partido menos. Delante estará este sábado un Getxo Artea que es último con solo dos victorias en quince encuentros disputados.

Hockey. Liga Élite Femenina. Sábado, 17:30 horas.                                              C.P. Ciutat de Vila-Real – CPLV. Las panteras llegan con moral tras derrotar a domicilio la semana pasada, por 1-5, a Tucans en un brillante partido. En esta ocasión el rival es un conjunto, el castellonense que perdió ante Tsunamis la semana anterior y ocupa la penúltima posición en la clasificación.

Balonmano Femenino. División de Honor. Pol. Carrus. Sábado, 18:00 horas.     Elche – Aula Cultural. Tras la dolorosa derrota copera, las de Miguel Ángel Peñas vuelven a la competición doméstica tras derrotar a Cleba León para enfrentarse con el undécimo en la tabla clasificatoria. Las vallisoletanas, de ganar, lograrían su noveno triunfo de la temporada.

Hockey. Liga Élite Masculina. Gaeta Huguet. Sábado, 19:15 horas.                        HC Castellón – CPLV. Los vallisoletanos vienen de ganar en casa por 3-0 a Tres Cantos pero afrontan un partido clave ante un equipo que es tercero en la tabla clasificatoria. Tras el choque, el cuadro pucelano se centrará en la Copa de Europa que se va a disputar entre el 2 y el 5 de marzo en la capital del Pisuerga.

Baloncesto Femenino. Liga Femenina 2. Lalo García. Sábado, 20:45 horas.       Ponce Valladolid – Linkia FP Joventut Les Corts. Las de Chuchi Fernández afrontan el segundo partido consecutivo como local después de caer el fin de semana pasado con Lima-Horta Barcelona. Se le agota el tiempo al equipo vallisoletano que es último en la tabla y que suma solo cuatro triunfos en 19 partidos.

Fútbol. Segunda División B. Nueva Balastera. Domingo, 12:00 horas.             Palencia - Real Valladolid B. Derbi regional entre un conjunto, el palentino, que viene de ganar al Lealtad a domicilio y otro, el pucelano, que empató el fin de semana pasado en Los Anexos ante el Racing de Santander. Los de Rubén Albés son quintos en la tabla con 42 puntos.

Rugby. División de Honor. Pepe Rojo. Domingo, 12:30 horas.                              El Salvador – Complutense Cisneros. Los de Juan Carlos Pérez llegan al choque ante el quinto clasificado con la moral por las nubes tras pasar por encima de Hernani el fin de semana pasado derrotando al conjunto vasco por 7-48. El equipo chamizo es líder con trece triunfos en quince partidos.

Fútbol. Segunda División. Estadio José Zorrilla. Domingo, 18:00 horas.                Real Valladolid – Lugo. Tras el triunfo del fin de semana pasado ante UCAM Murcia, los de Paco Herrera deben vencer a un conjunto, el lucense, que no se le da ni mucho menos bien al cuadro vallisoletano. Un triunfo acercaría más al Playoff a los blanquivioletas viendo que el ascenso directo, con Girona y Levante a un nivel superior, está a años luz.