zamora deportes amigos del duero (16)

zamora deportes amigos del duero (16)

Zamora

Encuentro crucial para el Amigos del Duero

24 febrero, 2017 13:29

Tras la derrota el pasado fin de semana ante el Atlético de Madrid, el Amigos del Duero se desplaza este domingo a Madrid para enfrentarse a las 16.00 horas al Vallecas CF en un encuentro crucial para los dos equipos. Y es que, la escuadra que se alce con la victoria dará un paso importante hacia la salvación, pero la que pierda se acercará mucho al precipicio del descenso.

La clasificación está muy apretada y las de Sami quieren escalar posiciones desde ya para no ver comprometido el final de la temporada. El juego que están desarrollando las amarillas les hace merecedoras de una mejor posición en la clasificación, pero la realidad es la que es, las del Caja Rural llevan tres partidos consecutivos conociendo la derrota y Sami quiere cambiar ese rumbo este domingo.

Por ello, el míster amarillo espera que en este partido las ocasiones que genere el equipo se vean traducidas en gol "de una vez por todas" y poder traerse así los tres puntos para Zamora sin sufrimiento.

Pero además, hay otros factores que el entrenador zamorano no quiere pasar por alto. En primer lugar el buen momento deportivo que están atravesando las vallecanas, que las zamoranas quieren contrarrestar con buen juego, y por otro lado, la delantera madrileña, que es la tercera máxima goleadora de la categoría, con 19 goles, además de una de las más rápidas. Trabajo extra para la defensa amarilla que no puede permitirse ningún tipo de relajación.

Para este fin de semana, Sami cuenta con las dudas de Abelón y Lara Morín aunque espera que puedan formar parte de la expedición que viaje a Madrid el próximo domingo. De todas formas es probable que alguna jugadora del filial viaje con sus mayores, dado que este fin de semana no hay competición en la liga regional.