zamora club taekwondo

zamora club taekwondo

Región

Dos medallas históricas para el Club Zamorano de Taekwondo

19 febrero, 2017 20:46

Estos días se ha celebrado el Campeonato de España Senior 2017 en el que el Club Zamorano de Taekwondo Ternera de Aliste representando a la Federación de Castilla y León ha logrado dos medallas. Una de plata de Isis Astrid Vargas López y una de bronce de Óscar Hernández Pérez.

Ambas medallas han tenido un sabor a oro, ya que la de óscar Hernández se debió a que es el deportista más joven de la Historia de Castilla y León en conseguir una medalla de Taekwondo Senior en una categoría Olímpica con grandes del taekwondo español como Jesus Tortosa, con tan solo 16 años. Y en el caso de Isis Astrid Vargas por lo complicado de este logro, ya que es madre, profesora del Club Zamorano de Taekwondo y empresaria. Un sacrificio continuo y diario el que la zamorana realiza para hacer doble sesión diaria.

Por otro lado, el Club Zamorano de Taekwondo Ternera de Aliste quiso agradecer la labor de los medios a los patrocinadores e instituciones y a la Federación De Castilla y León y aseguraron que seguirán trabajando con la misma ilusión con la que lo han hecho hasta hora y por los deportistas del Club.