civantos y noriega moda valladolid pasarela 1

civantos y noriega moda valladolid pasarela 1

Valladolid

Maggie Civantos cerrará el desfile de Noriega en Fashion Week Madrid

18 febrero, 2017 19:05

Este lunes 20 la diseñadora vallisoletana Esther Noriega presentará en la Fashion Week Madrid su colección 'Vogage 360º’, una mirada a la década de los 80, en un desfile que cerrará la actriz Maggie Civantos, protagonista de la serie 'Vis a vis', e inmersa en el rodaje de 'Las chicas del cable'.

Con 'Voyage 360º', Esther Noriega recrea la burbujeante efervescencia del champagne reflejada en modelos que reviven los estilos de vida de los años 80, coloristas, excesivos y exuberantes. Una colección recopilada por la diseñadora de Valladolid durante un viaje de ida y vuelta a las Bodegas Sanger, en la región francesa de la Champagne, una "celebración de la moda, la fiesta y la diversión".

Se trata, por tanto, de una "placentera experiencia" que despierta los sentidos a través de los colores y las texturas, los matices delicados y poderosos, los tonos álgidos y palpitantes y los modelos "irresistibles" que "alegran los días otoñales y brillan en las noches mágicas del invierno". "La próxima temporada las chicas sólo quieren divertirse, con la moda y con la vida", ha apuntado en declaraciones recogidas por Europa Press.

'Voyage 360º' es el quinto desfile de Esther Noriega en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Esther Noriega resume los conceptos de la moda 'prêt-á-couture', una factura de atelier, moda sostenible realizada localmente, modelos personalizables y con un grado de exclusividad.

La banda sonora del desfile ha sido realizada por Rodrigo Tamariz y engloba la inspiración en los años 80, cuando surgieron nuevos instrumentos con sonidos innovadores, para lo que versiona y adapta a la actualidad temas de la época mientras integra un tema original creado exclusivamente para el desfile. Complementan esta colección las piezas creadas por Destellos Mediterranean Jewels, los mini bolsos de Valgut& Bag y el calzado de Justfab.