Teatro, Liceo, Salamanca, Noticias Salamanca, Día Internacional de la Mujer

Teatro, Liceo, Salamanca, Noticias Salamanca, Día Internacional de la Mujer

Salamanca

El cómico Jes Martin's llega al Liceo con su espectáculo 'Gagfe'

17 febrero, 2017 19:39

El cómico Jes Martin's volverá el 18 de febrero a pisar las tablas del Teatro Liceo de Salamanca, un escenario que le servirá para representar por primera vez 'Gagfe'. Se trata de su nueva obra, para la que ha contado con la supervisión artística del humorista Pepe Viyuela.

Jesús Martín, conocido artísticamente como Jes Martin's, dará a conocer en esta representación a un vendedor ambulante de perritos calientes, un personaje que es "un gafe en toda regla", pues todo lo que le puede salir mal, le sale mal o peor.

Según la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, el actor dará forma en el Liceo "una historia de mala suerte contada con mucho humor", en la que el espectador verá como el protagonista afronta esa realidad.

Jes Martins estará una hora sobre el escenario, con música en directo de Päpo Noize y bajo la dirección de Jordi Purti, un espectáculo que comenzará a las 21.00 horas y para el que las entradas tienen un precio de ocho euros.

Este cómico salmantino sumará esta obra, con estreno absoluto en el Liceo, a un repertorio de humor gestual precedido por otras creaciones como 'Náufrago', Street' o 'Stradivarius'.